«Free From» es la idea que nos guía desde el principio de nuestra existencia y que llevamos a la práctica de forma consecuente, creando dulces de calidad pero, algo igual de importante, sabrosos. Es un gesto hacia todas las personas con intolerancias alimentarias, pero también hacia aquellas para las que la composición de los productos comprados es importante.

 

#Queríamos que las personas con intolerancias alimentarias y los celíacos también pudieran comer los dulces que producimos, por eso empleamos en nuestros productos materias primas sin de gluten.


#Puesto que la composición de nuestros productos es para nosotros lo más importante, todos nuestros dulces están totalmente libres del perjudicial para la salud y el medio ambiente aceite de palma.


#La creación de dulces para personas que no toleran la lactosa y la caseína fue uno de los mayores retos en nuestra dulce actividad. Así nacieron caramelos de leche y barritas cuyas recetas se basan en la leche de coco.


#Super Krówka (Super Vaca), en lugar del nada saludable jarabe de glucosa y fructosa, considerado como una de las causas de la obesidad, contiene el saludable jarabe de arroz, que al contener vitaminas del grupo B, entre otras, tiene una influencia positiva sobre el sistema nervioso, por ejemplo.


#En la composición de nuestros dulces es inútil buscar cualquier materia prima de origen animal, lo que hace que no solo las personas con intolerancias alimentarias adoren nuestros dulces, sino también todos aquellos para los que el destino de los animales tiene importancia.


 #Nuestras materias primas proceden de cultivos ecológicos controlados, no sometidos a técnicas de cultivo industriales, sin abonos artificiales, fumigaciones, pesticidas ni metales pesados. Esta forma de cultivo preserva el ciclo de crecimiento natural equilibrado, respetando el medio ambiente.

 

COPYRIGHT © 2017 Me Gusto ALL RIGHTS RESERVED