Nuestra aventura comenzó en el año 2017, cuando vieron la luz del sol los primeros caramelos de leche veganos y ecológicos de sabores tofe y cacao. Conquistaron el corazón de los consumidores y decidimos crear decidimos crear otros sabores, hasta llegar a los 6 que tenemos hoy Veganos, a base de leche de coco y azúcar de coco, sin gluten y con ingredientes procedentes exclusivamente de cultivos ecológicos.



El siguiente paso en el desarrollo de la marca fue la introducción en el mercado de nuevas categorías de dulces: cremas en tarros, chocolates, barritas, cremas en bolsitas, frutos secos en chocolate, snacks, grageas de chocolate o productos para el desayuno en forma de cereales y copos de maíz.

Todos tienen una certificación ecológica, se caracterizan por una composición corta, comprensible para el consumidor, son veganos y no contienen gluten. Algo importante, en la producción de nuestras golosinas apostamos por productos procedentes exclusivamente de cultivos ecológicos, dándole una gran importancia al hecho de que tengan una influencia positiva sobre nuestro organismo, de ahí que en las composiciones utilicemos, entre otros: jarabe de arroz, fibra de acacia y proteína de girasol.

Merece especial atención el hecho de que nuestros dulces no contienen aceite de palma, jarabe de glucosa o fructosa o otros potenciadores que no solo tienen una influencia negativa sobre nuestra salud, sino que son también un enorme riesgo para nuestro medio ambiente. 

 

 



 

¿Suena bien? Sabe mejor.

¿ Que le parece ? ¿ Le apetece un Super Fudgio ?

¿Tiene dudas? Super Fudgio te lo explica.

 

 

COPYRIGHT © 2017 Me Gusto ALL RIGHTS RESERVED